Azucena Sánchez Benito

  • Neuromechanic/Functional rehabilitation💪🏻
  • Coach🧠
  • Allyane🎧
  • Personal Trainer🏋️‍♀️
  • Stretching Patterns🧘🏻
  • Bioneuroemotion💆‍♀️
  • Lifewave 🦠

“Hay un poderoso motor dentro de cada ser humano que, una vez liberado, puede hacer realidad cualquier visión, sueño o deseo”, con esta frase de mí maestro Tony Robbins me presento.

Soy Azucena Sánchez Benito especialista de la vida, fundadora de Stretching Patterns, autora, readapatadora física y funcional, entrenadora personal, terapeuta, coach, entre otras muchas cosas. Baso mi trabajo en el cambio de creencias limitantes, de hábitos no funcionales y la creación de sistemas de creencias y hábitos funcionales.

Basada en mi propia experiencia de vida he desarrollado una metodología para la mejora de la salud, el condición física – entrenamiento, el desarrollo de la excelencia personal y profesional en diversos de campos.

Como deportista de élite he sido profesional en balonmano, atletismo y ciclismo. Además, he complementado mi formación deportiva con estudios en diversas carreras y metodologías en distintos campos como: la nutrigenómica, psicología, readaptación física y funcional, neurología, fisioterapia, masoterapia y teología. Con todo ello, decidí aventurarme en la dedicación al cuidado de deportistas siendo entrenadora y descubrí que muchas instituciones no les permitían a sus estudiantes tener confianza en sí mismos; bueno, para mí el desempeño equivale a tu potencial menos interferencia y la clave está en encontrar esta última originada por las dudas sobre un@ mism@ para alcanzar los objetivos propuestos.

Mi misión es enseñar a mis usuarios, deportistas o no, a utilizar el 100% de sus capacidades, recursos mentales, físicos y emotivos, suprimiendo todas las limitaciones de su realización para mejorar su calidad de vida. “Para ser líder, nunca hay una edad límite. Surge en cualquier momento, no se trata de genética, sino de potenciar las cualidades de cada persona”.

Me apasiona el trabajo de la salud, la energía, los temores de la superación, la comunicación persuasiva y como mejorar las relaciones. Abogo por un sistema colaborativo más maduro, en parte de estilo democrático y algo menos capitalista, pues para mí en el equilibrio reside el cambio y el crecimiento personal que nos lleva al éxito.