Nuestros masajes y terapias abarcan múltiples técnicas y filosofías de curación. Basadas primordialmente en sentir al otro y en la manipulación de la piel, músculos, nervios, tejido conectivo, huesos, vasos en definitiva cuerpo y técnicas de relajación a través de las que trabajamos pensamientos y emociones.

Trabajo artesanal y en su 75% con las manos y productos naturales, aunque si el cliente lo requiere y necesita empleamos aparatos mecánicos de última generación.

A través de este método antiguo “la masoteapia” practicado por la mayoría de culturas del mundo. Aliviamos el dolor, la rigidez en articulaciones, nervios, músculos y en todos los tejidos liberando así la tensión, disminuyendo la ansiedad y el estrés. Todo esto promueve la relajación, la mejora de la circulación, el estiramiento, la flexibilidad, la mejora y corrección de la postura, el aumento del rango de amplitud de movimiento de articulaciones, lleva a un estado mental de calma, tranquilidad, confianza, seguridad y restaura el flujo energético de la energía que fluye por el cuerpo haciendo que esta  no se interrumpa o bloquee causando enfermedad o dolor.

SERVICIOS EMOCIONALES

"Creo firmemente en un bienestar holístico o si lo prefieres llámalo global o integral. Actualmente nos centramos demasiado en cuidar la parte física de nuestra salud descuidando nuestros sentimientos, emociones y pensamientos. Todas las terapias que ofrecemos en Azucena Sánchez Mind Body & Soul Therapist prestan atención a estas necesidades". “La OMS apoya el uso de las medicinas tradicionales y alternativas cuando éstas han demostrado su utilidad para el paciente y no representan un riesgo mínimo, Dr. Lee Jong-Wook director general de la OMS”.

  • Terápia Bioenergética y radisestesia de Chakras
  • Hipnosis
  • Flores de Bach
  • Reïki Usui Tibetano
  • Lifewave – Nanopuntura de autoaplicación (Derivan a su página principal)
  • Bioneuroemoción (Derivan a su página principal)
  • Andulación
  • Consulta según ubicación.

Si necesitas cualquiera de nuestros masajes o terapias.

No dudes en contactar y solicitar información.