Preparador Físico (Personal Trainer)

¿Alguna vez te has encontrado en un estado físico y mental que te hace sentir mal, te deja la espalda, las caderas u otra parte de tu cuerpo tenso, rígido y dolorido después?

Este tipo de cosas le sucede al 100% de las personas en algún momento de su vida.

Aunque esto podría ser algo normal para las personas, está  muy lejos de ser lo óptimo.

¿Por qué les pasa esto? Porque están moviendo lo que no deberían mover en su cuerpo y viceversa.

Los circuitos están revueltos / mezclados en nuestra cabeza, por lo que nuestro hardware (EL CUERPO) se ocupa de los resultados negativos de esa mala programación.

Realmente no tiene por qué ser así. Se puede cambiar si sabe cómo modificar su software y nosotros lo sabemos.

¿Cómo modificas tu software como humano para que puedas moverte sin dolor?

¿Y si te dijera que hay un gran concepto unificado en el entrenamiento que une todas las cosas?

Supongamos que desea aprender una nueva habilidad, como jugar al golf, correr mejor, lanzar una pelota de baloncesto, etc. Es probable que contrate a un entrenador para que lo ayude con su técnica, pero ¿alguna vez ha pensado en cuántos músculos está utilizando realmente cuando practica lo que está haciendo? ¿Ha pensado en cuántos lugares de su cuerpo se interponen en el camino cuando intenta modificar sus movimientos en el espacio? ¿Considera cuánto de su cuerpo está involucrado en sus movimientos y si esto se puede cambiar para mejor o no?

¿Quieres recuperar de manera definitiva y no recaer otra vez?

La readaptación física funcional (biomecánica & neuromecánica) es lo que te hace falta.

En Azucena Sánchez, nuestra planificación del entrenamiento físico o deportivo varía según los objetivos de nuestros usuarios y en esto es exactamente en lo que enfocamos nuestra atención, y hemos descubierto que es asombroso cuánto más puede hacer un cuerpo cuando sus disfunciones desaparecen. Así pues, no entrenamos igual a un opositor en el ámbito de deporte, que a un candidato a los Cuerpos de Seguridad del Estado o una persona que desea mejorar su condición física y tener un cuerpo sano y atlético. En base a esto, se requiere de un entrenamiento personalizado para cada caso.

Según cual sea el objetivo y el tipo de servicio que nuestro usuario necesita, planificamos un trabajo holístico multidisciplinar (junto con otras ramas: como nutrición, psicología, fisioterapia o medicina) o un trabajo específico, para alcanzar su meta.

Como preparadora física estoy cualificada, no solo en el plano del acondicionamiento físico (llevando un seguimiento, asesoramiento y entrenamiento personalizado que permita al usuario mejorar sus hábitos) sino que tengo una formación especializada en varias disciplinas (nutrición, psicología, fisioterapia e neurociencia) para poder comprender la dinámica e interacción de estas que me permiten conseguir tanto objetivos generales, en el ámbito profesional o de élite, como específico. Mi función principal es mejorar las cualidades físicas propias de la disciplina elegida y conseguir el máximo rendimiento hasta alcanzar un objetivo primario. Por ejemplo, como preparadora físico de tenis, analizo, controlo y gestiono todas las cualidades físicas de mí deportista para conseguir que llegue al mejor rendimiento antes de cada partido, sin lesionarse, descansando, manejando cargas apropiadas, controlando diferentes variables para hacer posible el objetivo a medio o largo plazo y superara las pruebas (ganar un partido, torneo, etc).

Trabajando sus capacidades físicas desde sus patrones motore como método que aborda la disfunción en el cuerpo. Buscamos comprender la física básica, la biología humana y la cuántica. Orientando nuestra práctica a principios que permiten que los movimientos sucedan de manera natural y efectiva.e interactuando con otros profesionales para conseguir el objetivo.

Nuestros cuerpos son un traje de tracción. Enseñamos a los cuerpos cómo funciona este traje. Cuando la gente se familiariza con este traje, conduce a cosas asombrosas.

Todos los movimientos funcionales del cuerpo en algún momento terminan pareciéndose entre sí. Existe una naturaleza secuencial involucrada con tener músculos que lo impulsan a moverse de manera óptima en el espacio. Esta secuencia se deriva de la naturaleza y los humanos han logrado tomar movimientos de los animales inferiores para crear una forma asombrosa de bipolarismo.

En lo que respecta a corregir los desequilibrios en el cuerpo, miramos el cuerpo como un sistema interconectado y lo reposicionamos hasta encontrar el lugar donde brota la tracción en todos los aspectos de nuestro movimiento.

Todo el reposicionamiento por el que hacemos pasar a las personas en algún momento se remonta a volver sobre lo que los humanos aprendieron intuitivamente durante millones de años. Músculo a músculo, articulación a articulación, pensamiento a pensamiento, reestructuramos a los humanos y los convertimos en las versiones en las que se suponía que se convertirían.

Con el método Azucena Sánchez podemos programar mejores movimientos que los mejores humanos de la historia, siempre y cuando pongamos la conciencia en los lugares correctos.

Las posibilidades son inmensas.

Aplicamos ingeniería inversa a una población degenerada no solo para traernos de regreso a nuestras raíces como humanos bípedos, sino también para superar a nuestros ancestros a medida que comenzamos a comprender los principios fundamentales con nuestra biomecánica. Este es un enfoque radicalmente diferente del entrenamiento, que contrasta con prácticamente todos los demás métodos de entrenamiento que arraigan los desequilibrios cuanto más los practicas.

Nuestro enfoque difiere porque miramos las verdades inconvenientes que nadie más quiere ver en el entrenamiento.

Si está buscando comprender esta gran teoría unificada de la biomecánica, neuromecánica y readaptación, todos los caminos conducen a Azucena Sánchez.

¿CÓMO TRABAJAMOS NUESTRAS SESIONES DE READAPTACIÓN FÍSICA FUNCIONAL Y NEUROMECÁNICA?

ENTRENADOR PERSONAL

En Azucena Sánchez proporcionamos entrenamiento personal de verdad. Entrenamos a una sola persona por sesión, sola y entrenador personal.

Sólo de esta manera podemos seguir el programa diseñado junto con sus o nuestros médicos asociados, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos – coach, que garantiza que cada persona obtenga los resultados deseados de la manera más rápida y segura posible.

En la instalación tenemos dos salas de uso totalmente personal. Una de entrenamiento y otra de reconocimiento físico, psicológico, emocional y nutricional.

Si has decidido que sea yo la que guie tu entrenamiento personalizado te agradecería que descargaras y rellenaras los dos formularios que aparecen al lado y me los enviaras por correo electrónico para tener una idea más clara de tus necesidades y objetivos y así poder adecuar los entrenamientos a tu estado físico y poder conseguir esos objetivos.


Formulario entrada y salida médica


Ficha Plan Amateur y Pro

  • Sesión presencial (Consultar según ubicación).
  • Sesión online (Consultar según ubicación)