Tanto si quieres inscribirte para la compra de productos para tu uso personal, como si lo que quieres es inscribirte para desarrollar un negocio deberás realizar el registro en Lifewave y seguir estos pasos.

Recuerda que recomendamos inscribirse en nivel PLATA para uso personal y en nivel ORO, PLATINO o DIAMANTE si lo que deseas es desarrollar tu negocio.

Todos los inscritos tienen estos beneficios:

  • Rebaja en el precio de compra de los productos de hasta un 40%.
  • Un sitio web duplicado de Lifewave donde podrás gestionar tus pedidos, cartera de clientes, comisiones, etc.
  • Asesoramiento y entrenamiento gratuito en cuanto a la utilización de los productos y a hacer crecer tu negocio. Tanto por parte de la empresa como por parte  de nuestro equipo de trabajo.
  • Posibilidad de generar ventas, recibir comisiones directas e ingresos pasivos.
  • Un sistema de requisitos mínimos flexible y permisivo que varia en función de tus objetivos personales o  comerciales.

¿Preparado? ¡Vamos allá!

Para que seas mi patrocinado y formar parte de nuestro equipo, debes entrar en el duplicado de mi web corporativa. Para ello:

Escribe en tu navegador: www.lifewave.com/azucenasanchez

Verás que arriba pone AZUCENA SANCHEZ THERAPIST & COACH.

¡Enhorabuena! Ya estás en mi URL.

Ahora selecciona el país en el que te encuentras o el idioma con el cual quieres continuar.

En este caso optaremos por “SPAIN”.

haz click en en “UNIRSE” en en menú a la derecha.

Debería salirte una página como esta:

Si ya tienes cuenta en Lifewave, inicia sesión con tus datos desde el botón INICIAR SESION. Si no tienes cuenta, selecciona país del desplegable y haz click en UNIRSE AHORA.

Es importante que arriba aparezca mi nombre AZUCENA SANCHEZ THERAPIST & COACH como distribuidor independiente para asegurarte que seas patrocinado por mí.

Te aparecerá una pantalla como esta: 

Primero, decide en qué categoría de membresia quieres inscribirte y luego personaliza el Kit  dentro de la membresia con los productos y las cantidades que más te interesen. Cada Kitestá compuesto por diferentes productos, diferentes combinaciones de paquetes de parches, sólo Corsentials, etc. lo cpersonalizas a tu gusto.

Elige el que mejor convenga para tus necesidades y expectativas:

Una vez decidido, ve abajo del todo y haz click en continuar.

Rellena los siguientes campos que se solicitan de información personal, dirección, información de envio y facturación. En la columna de la derecha de la web puedes ver que aparecen mis datos como “enrolador” y tambien un enlace para modificar si lo deseas los productos elegidos en el Kit de membresia.

Nos vamos a fijar en la que pone “Su sitio web e inicio de sesión personales”. Aqui debemos configurar los datos de la página web que se te creará para que puedas vender productos Lifewave.

En “NOMBRE DE USUARIO” tienes que poner cómo quieres que se llame tu pagina web. La mía por ejemplo es: www.lifewave.com/azucenasanchez

Entonces en ese espacio yo pongo azucenasanchez

Puedes usar tu propio nombre, el nombre de tu empresa, tus iniciales, alguno que te inventes, etc. Te lo aceptará siempre y cuando no exista ya un distribuidor con esa misma URL.

Para continuar, lee las políticas, acéptalas y ¡continua!

Ya para finalizar introduce tu método de pago , asegurare de tener bien la dirección. Dale abajo a procesar el pedido y ¡¡FELICIDADES!!

Ya eres un nuevo distribuidor de LifeWave.

Recibirás una confirmación con tu numero identificativo, URL, correo y contraseña.

Pronto nos pondremos en contacto contigo por si necesitas alguna ayuda.

Si quieres empezar a dar una vuelta por tu oficina virtual puedes ir a la pantalla de inicio. Arriba en iniciar sesión. Inserta tu URL o numero de distribuidor y tu contraseña y adelante a tu oficina virtual.

lifewave17

lifewave18

Cualquier duda o pregunta, no dudes en contactarme.