Formación ecografía básica y técnicas invasivas, estructurales y neurales

Portal de servicios

FORMACIÓN ECOGRAFÍA BÁSICA Y TÉCNICAS INVASIVAS, ESTRUCTURALES Y NEURALES

¿Para qué hice la formación en Ecografía Básica y Técnicas Invasivas, Estructurales y Neurales?

Para ayudar a mis clientes. Bajo mi experiencia lo aprendido en la carrera se basa más en lo cuantitativo y a mí, me gusta ponerme en la piel de mis clientes (ver esa parte cualitativa basada en sus vivencias, pensamientos, etc.).

Muchas veces esa Fisioterapia cuantitativa me ciega y aleja del objetivo.

Con esta formación he aprendido:

Los distintos estímulos eléctricos y mecánicos con sus bases fisiológicas, metodología de aplicación y pros y contras de cada una de ellas.
Razonamiento clínico aplicado a técnicas invasivas, analizando los distintos estadios fisiopatológicos, que huella dejan en Ecografía y mediante razonamiento clínico generar una estrategia invasiva eco guiada.

Enfoque invasivo global, aprender a encuadra la técnicas invasivas dentro de un tratamiento integra para integrarlo en la realidad clínica de los diferentes casos clínicos.

Discernir y poder relacionar con libertad el Dolor de un cliente con una estructura, si he de tratarlos abordando una lesión estructural.

Qué un ecógrafo no es una herramienta exclusiva de la estrategia invasiva eco guiada, nos da más juego. Pues nos ayuda a enseña la diferencia entre una estructura sana y su patología a nuestro cliente.

Es importantísimo dar el Feedback visual cuando no se siente o nunca la persona ha utilizado y no sabe cómo utilizar ese grupo muscular. De este modo, podrá reconocer y activar ciertos grupos musculares, sentirse, observarse y conocerse.