Descripción
Video Pack workout de entrenamiento para quien quiere un CORE fuerte !!!
La fuerza abdominal y el control motor (es decir, saber cómo y cuándo usar los músculos) pueden ser útiles para entrenar en atletas que necesitan transferir mejor la fuerza entre las piernas, brazos y el tronco proporcionando una base estable para que las piernas y los brazos se muevan perfectamente.
Además, en algunas personas con lumbalgia que son sensibles a la extensión (arquearse hacia atrás) y a los movimientos de rotación de la columna lumbar (espalda baja), puede ser útil aprender a controlar el movimiento de las caderas en extensión (estiradas/enderezadas) sin permitir la compensación con el movimiento de la espalda baja.
Esto no quiere decir que estos ejercicios sean siempre necesarios para cualquier persona con dolor lumbar. Sin embargo, si un examen muestra que una persona tiene problemas de pelvis y columna vertebral, puede beneficiarse de aprender a controlar mejor el movimiento a través de las piernas estabilizando así la pelvis y columna vertebral. No es mala opción, ¿no?
Además, aun sin tener dolor lumbar, esta progresión de bajada de piernas sigue siendo muy valiosa para mejorar la fuerza y el control abdominal.